Este es el nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo en honor a su amada Belinda

La intérprete de Amor a primera vista compartió con sus seguidores el nuevo tatuaje que su prometido se hizo en el rostro
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:23

Belinda y Christian Nodal siguen siendo una de las parejas favoritas del espectáculo, debido a que en todos los eventos, ambos se muestran más enamorados que nunca.

Recientemente, la intérprete de Amor a primera vista compartió con sus seguidores el nuevo tatuaje que su prometido se hizo en el rostro. "Utopía", nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, es la palabra que el cantante luce en el rostro. 

A través de sus historias de Instagram, la cantante presumió a detalle el tatuaje de Nodal, que es de color rojo y también tiene un corazón.

Hace unos días, los seguidores de Nodal se dieron cuenta de que el cantante de regional mexicano había comenzado a tatuarse la cara. 

Los tatuajes de Nodal 

No es el primer tatuaje que Nodal se hace en la cara por Belinda, cuando comenzaban su relación amorosa, compartió que se había tatuado la palabra "Beli" cerca del oído derecho.

Pero el tatuaje que causó controversia en redes sociales fue el que se hizo en el pecho, en donde se tatuó los ojos de la cantante de "Mi bella traición". Con información de El Universal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram