Mamá de Christian Nodal le hace un obsequio a Belinda y a su hijo ¿de la realeza?

La relación de Belinda y Christian Nodal continúa viento en popa, pues a través de sus redes sociales, los famosos han dado a conocer que mantienen una amistad entrañable con sus respectivos suegros
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:37

Belinda y Christian Nodal siguen siendo una de las parejas favoritas del espectáculo, debido a que en todos los eventos, ambos se muestran más enamorados que nunca.

La relación de Belinda y Christian Nodal continúa viento en popa, pues a través de sus redes sociales, los famosos han dado a conocer que mantienen una amistad entrañable con sus respectivos suegros.

Cristy Nodal también ha indicado que Belinda es una gran persona, pues ya la considera como otra hija más. Prueba de esto es el regalo que le dio a ambos artistas.

Se trata de un edredón con la cara de Belinda y Christian Nodal, caracterizados como Maximiliano y Carlota.

“Regalito para mis amores”, escribió la madre de Christian Nodal en una de sus historias de Instagram para presumir la cobija caracterizada para la querida pareja.

Christian Nodal se lleva un Latin Grammy

Christian Nodal se llevó el Latin Grammy a Mejor Canción Regional  Mexicana por “Gracias aquí abajo” y la agrupación liderada por Eduin Caz llevó un premio por el disco Nos divertimos logrando lo imposible que se llevó la categoría Mejor Álbum de Música Banda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG