Estas serían las secuelas que tendrá Carmen Salinas si despierta del coma

La nieta de Carmen Salinas indicó que su familia no pierde la esperanza de que pronto pueda despertar de este sueñp
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:40

Carmen Salinas continúa en estado de coma, luego de una hemorragia cerebral que causó que la conductora sufriera un desmayo hace un par de semanas.

Ahora, de acuerdo con el nuevo informe médico sobre la salud de Carmen Salinas, los médicos no dieron noticias tan alentadoras, pues no saben si la querida actriz de Televisa despertará próximamente.

“Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en caso de recuperar el conocimiento, tendrá que estar en rehabilitación por un tiempo, lo que no le permitirá trabajar por un tiempo”, dieron a conocer los especialistas el día de hoy.

Familiares de Carmen Salinas no pierden la esperanza

Carmen Plascencia, la nieta de la actriz reveló en una reciente entrevista ante los medios de comunicación, que su familia mantiene la esperanza de que pueda despertar de “ese sueño” en el que se encuentra en estado de coma.

"Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible", y comentó que por ahora desconocen qué tipos de secuelas podría haber en su caso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG