Galilea Montijo, a punto de desmayarse en los Latin Grammy 2021: VIDEO

Los fans de Galilea Montijo se percataron que la estrella de televisión no goza de una buena salud después de ser auxiliada por su compañero pues estuvo a "nada" de desvanecerse
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:45

El día de ayer se llevó a cabo la gran gala de los Latin Grammy 2021, donde estuvo Galilea Montijo, quien sufrió un problema de salud luego de finalizar su participación en esta premiación que se llevó a cabo en Las Vegas.

Los fans de Galilea Montijo se percataron que la estrella de televisión no goza de una buena salud después de ser auxiliada por su compañero pues estuvo a "nada" de desvanecerse.

Durante la transmisión de este viernes 19 de noviembre, el programa Hoy compartió un video en el que vemos la aventura que tuvo Galilea Montijo al cubrir los Latin Grammy 2021. En todo momento estuvo acompañada por Bernardo Javier, popularmente conocido como "El Peinador de las Estrellas". 

En las imágenes observamos a Bernardo Javier anunciarle a Galilea Montijo que terminaron con la cobertura; en ese momento, la conductora del programa Hoy expresa que se siente sumamente cansada y a punto de desmayarse.

Para que las cosas no pasen a mayores, la tapatía camina unos pasos con el maquillista, quien la sostiene y se la lleva cargando pues su compañera tuvo un día bastante movido durante los Latin Grammy 2021.

¿Cuál es la enfermedad que padece Galilea Montijo?

Tras ser sometida a distintos estudios, Galilea Montijo fue diagnosticada con hipertensión y un derrame en el corazón.

Para fortuna de todos, el presunto malestar que presentó la conductora durante la ceremonia se trató de una broma, pues fiel a su sentido del humor exageró su cansancio para ser consentida por su amigo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG