Galilea Montijo deja México por ¿amistad con Inés Gómez Mont?

En medio de los rumores de su salida del programa Hoy, hace algunas horas la conductora presumió que se encuentra lejos de Televisa
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:22

Galilea Montijo ha generado notoriedad en los últimos meses, debido a su amistad con Inés Gómez Mont, quien le hizo costosos regalos con dinero de dudosa procedencia y por revelar que padece algunas enfermedades que han puesto en peligro su vida. 

En medio de los rumores de su salida del programa Hoy, hace algunas horas la conductora presumió que se encuentra lejos de Televisa y apareció de lo más feliz en otro país.

Desde hace semanas surgió el rumor de que la tapatía había habló con sus jefes para pedirles una "licencia" y así poder dejar el matutino en el que ha trabajado los últimos 14 años. El periodista Álex Kaffie reveló que el motivo de su renuncia sería los problemas de salud que padece como hipertensión y derrame en el corazón.

Sin embargo, hace unos días el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga aseguró que en realidad 'La Gali' querría renunciar a Hoy por el conflicto legal de su amiga Inés Gómez Mont y afirmó que su salida estaría pactada para el mes de diciembre.

¿Cuál es la verdadera razón de la ausencia de Galilea Montijo?

Gali preocupó a sus seguidores al no acudir este viernes al matutino de Las Estrellas. La tapatía se ausentó porque viajó a Las Vegas, Nevada para asistir a la entrega de los Premios Latin Grammy 2021, donde se encontró con grandes artistas latinoamericanos.

La también actriz compartió imágenes exclusivas que tomó durante la gala, razón por la que no pudo regresar a tiempo a la Ciudad de México para acompañar a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Tania Rincón, Paul Stanley y Andrea Escalona en el programa.

Alejandro Zúñiga ha asegurado que la partida de la presentadora está próxima a ocurrir. De acuerdo con el comentarista de espectáculos, la salida de Montijo sucederá en diciembre próximo, debido a que se acerca la captura de Inés Gómez Mont.

Calificó que ello es un “daño colateral” en el caso de la expresentadora de TV Azteca. Afirmó que es posible que Televisa argumente otro pretexto, como un motivo de salud, para justificar la salida de Gali.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram