Por esta razón el esposo Galilea Montijo sería demandado

La pareja de la conductora enfrenta una nueva polémica luego de formar parte de los diputados suplentes mientras seguía en su cargo público
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:44

Parece ser que el escándalo que gira entorno a Galilea Montijo no terminara nunca luego de ser investigada por la policía por su estrecha relación amistosa con Inés Gómez Mont, y ahora es su esposo, Fernando Reina, quien podría involucrado en una acción irregular en un cargo público.

Ante los cuestionamientos sobre su vínculo con la también conductora que es buscada por presunto beneficio personal de forma ilegal de contratos gubernamentales, la tapatía se negó a pronunciarse al respecto y sobre la imagen en la que aparece con la bolsa que fue calificada como sumamente cara, a lo que Montijo unicamente aseguró que se trataba de un broma.

Durante la emisión en su canal de YouTube, el periodista Jorge Carbajal retomó una noticia en la cual se menciona que Reina Iglesias, contaba con un puesto en la Tesorería en el ayuntamiento de Atizapán, en el Estado de México. 

El periodista sacó a la luz un nuevo escándalo de la conductora pues aseguró que su esposo se enfrentaría a una fuerte demanda. Supuestamente el empresario aún tenía su puesto en la Tesorería en el ayuntamiento de Atizapán, en el Estado de México, cuando ya estaba tomando otro cargo público. 

"Viene una demanda fuerte para Reina Iglesias porque hizo 'chanchuyo', un periódico local dice que mientras él estaba de tesorero, ya se andaba postulando para diputado y eso es ilegal y eso obviamente ya se lo dijeron a la autoridad correspondiente", expresó.

El gobierno local aseveró que Reina Iglesias cumplió con el proceso de entrega-recepción de su cargo conforme a la Ley Orgánica del municipio, pero en caso de encontrar alguna irregularidad, existe un plazo de hasta cinco años para proceder con alguna sanción. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR