¿Quién es la exnovia de Octavio Ocaña, con quien supuestamente tiene un bebé?: FOTOS

La joven, quien tienen por nombre Georgina García, tuvo una relación con Octavio Ocaña por algún tiempo donde convivió con la familia del actor
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:07

El día de ayer se dio a conocer que la exnovia de Octavio Ocaña, compartió, a través de sus redes sociales, sus condolencias por la muerte del actor; sin embargo, lo que llamó la atención fue que la joven tiene un bebé con el mismo color de cabello del actor.

La joven, quien tienen por nombre Georgina García, tuvo una relación con Octavio Ocaña por algún tiempo. Tal parece que su noviazgo era formal debido a que ambos compartían tiempo con la familia del actor, así lo daba a notar la joven por medio de conmovedoras imágenes.

A través de la cuenta de Instagram de Georgina García, la joven compartía algunos momentos con la familia del actor, como paseos y fiestas, donde se ve que mantenía una buena relación con Bertha Ocaña y con el padre del famoso.

El supuesto hijo de Octavio Ocaña

A través del programa Chisme No Like se dio a concocer que la joven parió un hermoso bebé en octubre, pero lo que más llama la atención es que su hijo es pelirrojo, igual que el fallecido actor, Octavio Ocaña, por lo que la gente en redes sociales comenzó a compartir esta información, que hasta el momento, son solo especulaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG