Así fue como Octavio Ocaña pidió la mano de su prometida Nerea Godínez: VIDEO

El día de hoy, Nerea Godínez sorprendió a sus seguidores al compartir el emotivo momento donde Octavio Ocaña, lleno de emoción, se anima a pedir su mano
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:58

La trágica muerte de Octavio Ocaña ha afectado notablemente a su prometida, Nerea Godínez, quien diariamente aprovecha sus redes sociales para recordar al actor en alguna foto o video.

El día de hoy, Nerea Godínez sorprendió a sus seguidores al compartir el emotivo momento donde Octavio Ocaña, lleno de emoción, se anima a pedir la mano de su prometida a su madre.

“Su hija me gusta mucho, la amo. Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, le pedimos su mano para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda. […] Yo se la cuido para toda la vida”, afirmó Ocaña.

En tono de broma, Nerea le replicó que ella no quería que su mamá estuviera en la boda, a lo cual el actor le dijo que sí quería que su futura suegra estuviera en la fiesta. La señora reconoce que a su hija “no le ha ido muy bien” en el amor y reiteró que el compromiso era para toda la vida. El artista acepta esa condición y la mamá de Nerea le autoriza la relación.

 

Piden que Derechos Humanos intervengan en el caso Ocaña

En entrevista con Ventaneando, Octavio Pérez, padre del famoso actor, dio a conocer que acudió a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para pedir ayuda sobre la violación de derechos que hubo durante y después de la muerte de su hijo, por lo que espera que pronto se esclarezcan estos trágicos hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG