¿Octavio Ocaña sí tiene un hijo? Su exnovia lo presenta en redes: FOTO

A través de su cuenta de Facebook, la ex de Ocaña se despidió de él con un moño negro y expresó que siempre permanecerá en su corazón
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:40

La vida privada de Octavio Ocaña comienza a salir a la luz, tras su trágica muerte el pasado 29 de octubre durante una persecución con los policías del Estado de México. Ahora se especula sobre su supuesto hijo que tuvo con su exnovia Georgina García.

De acuerdo con información de Chisme No Like, Octavio Ocaña tuvo una relación con Georgina García; sin embargo, terminaron antes de que el actor comenzara a salir con Nerea Godínez.

A través de su cuenta de Facebook, Georgina se despidió del que fuera su pareja con un moño negro, de luto, y expresó que siempre permanecerá en su corazón.

“Descansa en paz, Octavio. Siempre estarás en mi corazón”, escribió la joven para acompañar la imagen del moño negro.

Los conductores de Chisme No Like detallaron que la joven parió un hermoso bebé en octubre, pero lo que más llama la atención es que su hijo es pelirrojo, igual que el fallecido actor, Octavio Ocaña, por lo que la gente en redes sociales comenzó a compartir esta información, que hasta el momento, son solo especulaciones.

“Cuando estuvo la vidente Bertha en el programa, habló sobre un supuesto bebé en la vida del actor; sin embargo, nos imaginamos que era el bebé de su prometida Nerea Godínez, sin imaginar que tal vez Ocaña sí tuvo un hijo”, indicaron los conductores del programa.

Hasta el momento, la familia del famoso actor no se han expresado ante esta polémica noticia, por lo que se espera que en las próximas horas, salgan a desmentir esta información que ya circula en internet.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG