¿Quién es Jaime González, el papá de Christian Nodal y que pocos conocen?

El famoso cantautor de regional mexicano, ha logrado posicionarse en la cima del género gracias al apoyo de sus padres
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:06

Christian Nodal se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del regional mexicano y, a través de su relevancia logró insertar el estilo musical en públicos más jóvenes y en oídos más escépticos. 

Sin embargo, para que ahora todo el mundo pudiera disfrutar de su sentimental interpretación, tuvo que recorrer un largo camino, apoyado por sus padres en todo momento: Jaime González y Silvia Nodal.

¿Quién es el papá de Christian Nodal?

Jaime González es el papá del artista y suegro de Belinda. Es el productor de su propio sello discográfico, llamado SG Music, y desde que el intérprete de "Probablemente" era pequeño, al igual que a sus dos hermanos menores, Amely y Jaime Alonso, les inculcó el amor por la música.

El papá del intérprete de Adiós Amor traba con los proyectos de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Los Dareyes de la Sierra, Banda La Tuyia, entre otros.

Christian Jesús González Nodal nació en Caborca, Sonora el 11 de enero de 1999. Es un cantante y compositor mexicano. 

En 2017 lanzó su primer sencillo y video oficial Adiós amor que es una versión de Los Dareyes de la Sierra.? Ese mismo año, lanzó su primer álbum discográfico Me dejé llevar; un disco que contiene temas de su autoría y de otros que son del regional mexicano, algo que él trató de transformar incluyendo banda, acordeón y ranchero, estilo al que decidió llamar como una combinación de romántico y bravío.

En 2019 lanzó su segundo álbum, Ahora. Logró trabajar y colaborar con artistas colombianos, como Juanes con Tequila, Sebastián Yatra con Esta noche, canción que pertenece a su disco Ahora, Piso 21 con Pa' olvidarme de ella en donde se fusionó un poco el urbano con la ranchera, Jessi Uribe el cual cedió 2 canciones, El dolor con el licor y Juro por esta, junto a Maluma con la canción Perdón.

¿Cómo surgió el noviazgo entre Christian Nodal y Belinda?

Luego de desmentir su veto musical en México por pleito legal con su ex disquera, Christian Nodal reapareció ante las cámaras del programa 'El Gordo y la Flaca' para hablar de su relación con la actriz y cantante, Belinda.

La famosa pareja lleva más de un año de novios, pues iniciaron su noviazgo en el mes de agosto del 2020, pero en mayo del 2021 se comprometieron, el cantante le entregó un lujoso anillo de compromiso a la intérprete de Sapito.

Durante la entrevista, el compositor confesó que conoció a la famosa en un programa de televisión, donde comenzó a sentir mariposas por la artista, aunque no especificó cuál fue el proyecto, pero aseguran que fue en La Voz México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram