¿Cómo es la relación entre Omar Fayad y José Eduardo Derbez?

José Eduardo Derbez revela un poco de la relación que lleva con el actual esposo de su madre Victoria Ruffo, Omar Fayad
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:07

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, ha señalado en más de una ocasión sobre la relación que lleva con Omar Fayad, actual gobernador de Hidalgo y esposo de su madre.

José Eduardo confesó, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, un poco de la relación que lleva con el actual esposo de su madre. Y, aunque tiene una cercanía completa con su padre biológico Eugenio Derbez, al parecer Fayad también ha fungido un papel importante en su vida.

Contó que Omar a veces suele comportarse como un adolescente: “Él sí toma, él sí fuma. Entonces con Omar sí es de ‘Vamos por unos tragos’ y nos vamos por unos tragos. Es más, es como un adolescente de repente. Yo de repente en fiestas soy el que le digo ‘Oye, ya. Ya vámonos’”, reveló.

“Es una persona muy inteligente, muy preparada, muy completa”, reveló el hijo de Eugenio en alusión a la excelente complicidad que existe entre él y el esposo de su madre. 

“Nos llevamos muy bien, es una persona que admiro muchísimo, es una persona muy inteligente, muy preparada, muy completa, es una persona que aparte a mi mamá siempre la ha tratado como una reina y eso para mí ya, (es) completo…”

José Eduardo además hizo énfasis en la gran admiración que tiene por Fayad, quien cuenta con una larga trayectoria en la política, un camino que lo llevó a convertirse en el actual gobernador del estado de Hidalgo. “Admiro mucho a lo que se dedica, las personas que están metidas en la política mis respetos porque no es algo fácil, porque a nadie le caes bien de ninguna u otra forma, hagas o no hagas cosas bien, y creo que ha hecho un excelente trabajo en toda su trayectoria que ha hecho de todo en su trabajo, y nos llevamos excelente…”.

¿Omar Fayad golpea a José Eduardo Derbez?

El gobernador de Hidalgo se encuentra en el ojo del huracán pues durante un video publicado en redes sociales, se le pude ver platicando con José Eduardo Derbez y de un momento a otro, le propina un buen golpe que consternó a todos.

De ahí que hace poco, el esposo de Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez se fueron a recorrer juntos y durante el encuentro Omar Fayad le explicó a hijo menor de Eugenio que la hacienda de Santa María Regla es una de las más bonitas de Hidalgo

En el video de José Eduardo Derbez, a través de la edición, se vecomo el conductor de ‘Miembro al aire’ refiere que su padrastro tiene la mano pesada, luego de haberle dado un manotazo en forma de broma con lo que nos recordaron lo cercanos que son.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram