Eugenio Derbez revela si existe pleito y distanciamiento con su hijo José Eduardo

Padre e hijo llamaron la atención del público después de que en las últimas semanas no han compartido contenido juntos en redes sociales
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:07

Eugenio Derbez rompió el silencio y aclaró los rumores sobre su supuesto distanciamiento de José Eduardo, luego de la información ha circulado en redes sociales sobre un posible distanciamiento.

Padre e hijo llamaron la atención del público después de que en las últimas semanas no han compartido contenido juntos en redes sociales. La situación provocó especulaciones en torno a su relación familiar, pues se temía que Eugenio y José Eduardo estuvieran distanciados por algo más que sus proyectos laborales.

Durante la presentación de la nueva temporada de LOL: Last One Laughing, el comediante mexicano confesó que no tiene ningún problema con su hijo y señaló que no ha podido coincidir con él porque ambos se encuentran enfocados en su trabajo, pero aseguró que han mantenido una comunicación constante.

“Tengo una excelente relación, maravillosa. Te lo diría porque yo soy muy abierto y lo digo, cuando su mamá no me lo dejaba ver lo decía. Ahora estamos mejor que nunca, ya lo verán”, expresó el también productor. 

En tanto, José Eduardo también aseguró que no ha estado con su padre, ya que estaba grabando una película con su mamá, Victoria Ruffo.

“No lo he podido ver porque estoy filmando diario, diario, diario. No me da tiempo. Ayer acabamos a las cuatro de la mañana, pues no. Hubiera podido ser de cinco a seis de la mañana, pero no sé si él hubiera podido”. 

Con estas declaraciones, padre e hijo desmintieron las especulaciones sobre su relación y dejaron en claro que siguen tan cercanos como siempre, solo que el tiempo no les ha sido suficiente para poder compartir tiempo tal y como lo habían estado haciendo en los últimos meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram