Por qué se separaron y terminaron mal Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El actor reveló cómo surgió la principal diferencia que tiene, hasta hoy, con su ex y que involucra a su hijo, José Eduardo
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:10

Considerado como uno de los grandes exponentes de la comedia en México, la trayectoria profesional de Eugenio Derbez ha visto marcada por grandes éxitos, producto de mucho trabajo y grandes sacrificios. 

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! y ¡Anabel!, Eugenio realizó su primer programa de sketches, llamado Al derecho y al Derbez, que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana.

Más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Dentro de su carrera actoral también ha participado en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje.

¿Por qué se separaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención sobre la vida del comediante es su vida amorosa. 

El reconocido hijo de la primera actriz Silvia Derbez tiene una larga lista de amores, antes de su actual relación con la cantante Alessandra Rosaldo

Una de sus relaciones más polémicas ha sido con la también actriz Victoria Ruffo

Ambos sostuvieron una relación sentimental durante 4 años a finales de los 90’s. Fruto de la relación nació José Eduardo. 

Cuando la actriz quedó embarazada, ella y el comediante decidieron contraer matrimonio, pero supuestamente Victoria se sintió engañada, ya que la boda fue falsa. 

El también productor de cine y televisión aseguró que ambos acordaron una "boda falsa" ante el acoso de los medios de comunicación, ya que eran en aquella época la pareja del momento.

En una entrevista para People en Español, Eugenio señaló que "no fue una boda falsa". Según su versión, se trató de una fiesta "que ella (Victoria Ruffo) utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, argumentaron que yo la había engañado". 

De acuerdo con el actor, el problema que tiene con Victoria se debe a la manera en la que hizo que su hijo enfrentara su separación.

Esta ruptura provocó que José Eduardo no pudiera tener contacto con su papá cuando era niño. 

“Yo estuve año tras año con abogados y con todo mundo tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver, ese es mi coraje contra su mamá. Yo siempre lo quise ver, la mamá fue la que no me dejó verlo”, reveló el también productor de cine.

Foto: Especial

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram