Eugenio Derbez recuerda la convivencia en la última película que filmó con Carmen Salinas

El comediante Eugenio Derbez detalló que tuvo la oportunidad de estar un mes con Carmen Salinas, tiempo que duró la filmación
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:43

Eugenio Derbez habló sobre su convivencia con Carmen Salinas en una película que grabaron juntos hace unos meses, donde, indicó que fue el mejor trabajo que le ha visto a la actriz, quien se encuentra en coma, luego de una hemorragia cerebral.

El comediante Eugenio Derbez detalló que tuvo la oportunidad de estar un mes con Carmen Salinas, tiempo que duró la filmación, por lo que le sorprendió cuando se enteró que la actriz cayó en coma.

“Cuando me enteré, enseguida me comuniqué con Gustavo Briones por si hay algún especialista ya sea en México o en Estados Unidos, para que yo los pudiera apoyar”, contó el actor.

Fue hace algunos días cuando trascendió que Derbez había entablado comunicación con el sobrino de Carmen Salinas para saber más sobre la salud de la actriz del Cine de Ficheras, quien desde hace dos semanas se encuentra internada en la colonia Roma de la CDMX en estado de coma natural por un derrame cerebral.

En un encuentro con los medios a las afueras del nosocomio, Gustavo Briones confirmó la información y externó un agradecimiento, a nombre de la familia, por todas las muestras de cariño que les han llegado tanto por parte del comediante mexicano como por otras personalidades del medio del entretenimiento.

¿Cómo está de salud Carmen Salinas?

Mediante un comunicado, los familiares de Carmen Salinas informaron que tras ser sometida a un par de operaciones, ésta salió exitosa, sin embrago el pronóstico es reservado.

"Les compartimos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueostomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna. Agradecemos sus mensajes y les pedimos que continúen orando para su pronta recuperación", se lee en el comunicado.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG