Neymar se lesiona durante encuentro contra el Saint-Etienne: VIDEO

Una caída sobre su rival terminó sacando a Neymar del partido contra el Saint-Etienne, luego de lesionarse el tobillo izquierdo
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:35

El delantero brasileño del París SG Neymar, víctima de una torcedura de tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla este domingo en Saint-Etienne en Ligue 1, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

A pesar de lo anterior, el París SG, en el primer partido del defensor central español Sergio Ramos, dio la vuelta a un marcador adverso ante en Saint-Etienne (3-1) este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, que fue retirado en camilla.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3).

El argentino Ángel Di María (79), y después el capitán del PSG (90+1) permitieron al líder de la Ligue 1 sellar su 13ª victoria en el campeonato galo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG