Mujer intenta suicidarse desde una torre de la CFE en Ciudad Caucel: VIDEO

Una mujer de nombre Yari se subió una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el fraccionamiento Almendros para intentar suicidarse
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:01

Una mujer de unos 30 años aproximadamente subió a la torre donde pasan los cables de alta tensión en el cruce de las avenidas 59 y 70 del fraccionamiento los Almendros de Ciudad Caucel, a las 10 de la mañana y hasta las 12 del día seguía en el sitio.

Según se averiguó en el lugar, la muchacha dijo llamarse Yari y que estaba huyendo de la casa de su pareja sentimental dónde supuestamente hacían un ritual satánico y ella era la ofrenda.

Al lugar llegaron agentes, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar de persuadirla para que baje.

Yari pidió ver a su pareja sentimental, a quien las autoridades fueron a buscar para que trate de hacer que la mujer baje, pero está no quiso, solo pidió a las autoridades que lo detengan.

Después exigió que su hermano fuera al sitio para que hable con el y lo alerte sobre las cosas que hace si pareja sentimental.
Al lugar llegó también el hermano, el cual logró que bajara unos metros, pero después de hablar con el, la mujer volvió a subir unos tres metros.

Se averiguó que la mujer es de Kanasín y que ahí vive con su pareja sentimental, hasta el momento sigue en la torre y las autoridades a la espera de que baje. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG