Actor de Televisa deja Hoy tras sufrir terrible accidente al aire: VIDEO

Un famoso actor de Televisa sufrió un terrible accidente al aire en el programa 'Hoy' y fue llevado a bordo de una camilla a recibir atención médica
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:42

La competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy cada día nos cautiva con increíbles presentaciones por parte de los integrantes de la competencia, así como por lo complicado de los retos a los que deben enfrentarse las celebridades. 

El reality show de baile que podemos ver en el programa matutino de Hoy nos sorprende con inéditas presentaciones, sin embargo, en ocasiones por el gran esfuerzo han salido lastimados algunos integrantes como ocurrió en esta ocasión. 

Durante la transmisión, Galilea Montijo se encontraba presentando a los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero todo cambió cuando se dio cuenta que uno de los participantes no vivía su mejor momento de salud.

Tras percatarse de esto, la conductora del matutino informó que Moisés Peñaloza estaba ensayando una vuelta cuando se cayó y sufrió un fuerte golpe en la espalda que le impidió incorporarse y continuar con los preparativos. 

En las redes sociales se publicaron alarmantes videos donde se observa que el programa está completamente en vivo y Moi aparece tirado en el foro mientras su compañera Pía trata de auxiliarlo y demás integrantes del reality como Romina Marcos y camarógrafos se acercan a ver qué sucedió.

El actor, quien hace unos días se le declaró a Arantza Ruíz, por precaución no caminó luego de sufrir el accidente y tuvo que llegar el cuerpo de paramédicos hasta el foro para trasladarlo a bordo de una camilla a recibir atención y de inmediato le colocaron un collarín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR