Ella es la polémica hermana de Galilea Montijo que estuvo en prisión

Hace unos años, severamente consternada, la conductora del programa Hoy habló sobre la situación legal de su hermana
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:37

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo es considerada una de las grandes figuras del mundo del espectáculo debido al excelente trabajo que realiza todas las mañanas dentro del programa Hoy, uno de los más populares y exitosos de Televisa.

Su trabajo en 'Hoy' y en otros programas de Televisa como “Pequeños Gigantes”, le ha permitido vivir de una manera bastante acomodada. Un hecho que hemos podido comprobar de a poco en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Galilea Montijo no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica, pues también se ha posicionado como una de las artistas mexicanas más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente posee más de 8.9 millones de seguidores.

Pasan los años y la tapatía continúa siendo uno de las grandes referentes del matutino de la televisora de San Ángel, uno de los programas más vistos en el país, sin embargo pocas personas saben el oscuro secreto de su hermana, quien estuvo en la cárcel.

¿Quién es la hermana de Galilea Montijo que estuvo en prisión?

Hace unos años, la industria del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Paola, hermana de Galilea Montijo, fue declarada culpable por posesión de drogas; estuvo presa durante tres años en el estado de Jalisco. 

En pocas ocasiones, la estrella de Televisa ha tocado el tema, pero a pesar del escándalo ha expresado su apoyo hacía su familiar y eso quedó demostrado después de romper en llanto al hablar sobre su liberación.

Durante su participación en el reality show "Bailando por un Sueño", Galilea Montijo habló sobre el escándalo protagonizado por su hermana detallando que alcanzó su libertad en el ya lejano 2005.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR