Aseguran que Galilea Montijo renunció a 'Hoy' por esta razón

Gustavo Adolfo Infante destapó que habló con altos ejecutivos de Televisa y estos le revelaron la verdad sobre la salida de Galilea Montijo del programa 'Hoy'
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:38

Luego de varios días, acabaron las especulaciones sobre si la conductora de televisión, Galilea Montijo dejará o no Televisa, para irse a Estados Unidos o para formar parte de otros proyectos de televisión con empresas contrincantes.

Como se recordará, desde hace semanas ha cobrado fuera la versión de que 'Gali' se iría del país y renunciaría al matutino de Las Estrellas, por estar vinculada con Inés Gómez Mont, quien enfrenta cargos legales en su contra.

Durante una transmisión en vivo, el periodista Gustavo Adolfo Infante, titular del programa 'De Primera Mano' de Imagen Televisión, informó que habló con altos ejecutivos de Televisa y estos le informaron de una vez por todas si Galilea se va o se queda. 

“Decían que Galilea para el 2022 ya no regresaba a Televisa, al matutino 'Hoy', que ya le iban a dar las gracias pero hoy investigué, déjenme les cuento", dijo Gustavo Adolfo Infante

"Investigué con altos mandos de la empresa Televisa y les dije: '¿Cuál es la realidad? ¿La Gali se va, se queda, la mandan a Miami, se quieren deslindar de ella porque su imagen no está bien?'", contó el periodista.

Galilea Montijo sería de las pocas en la televisora que aún contaría con exclusividad, por lo que probablemente esta haya llegado a su fin, motivo por el cual habrían negociado un nuevo contrato para quedarse en la empresa.

 “Estuvo a punto de irse hace un par de meses, pero ya está negociado y renegociado todo con ella y Galilea continúa con la empresa Televisa, es decir que aquella cosas que traen de que se va a Univisión, no”, mencionó Gustavo Adolfo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR