Estos son los famosos que participarán en la segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés repiten como los jueces del reality show de baile del programa Hoy
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:21

Después del éxito obtenido con la primera temporada de ‘Las Estrella bailan en Hoy’, Televisa le apuesta nuevamente a este reality, y ahora el canal estrena una nueva edición producida por Andrea Rodríguez dentro del programa matutino más visto de la televisión mexicana.  

Por el momento, se sabe que se repetirán los mismos jueces de la primera temporada, es decir Lolita Cortés, quien se caracteriza por sus duras críticas, Andrea Legarreta, denominada como Jueza de caramelo y Latin Lover, quien recientemente informó sobre su contagio de COVID-19.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló a todos los famosos que serán la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy son: Mariazel y Yurem Rojas, Ivonne Montero y Agustín Arana, Arantza Ruiz y Luis “Potro” Caballero, Fernanda López y Rafael Basaldúa.

También estarán presentes, Sugey Abrego y Silverio Rocchi, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez, Pía Sanz y Moisés Peñaloza, Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila, Romina Marcos (hija de Niurka) y Josh Gutiérrez, y Francisco Gattorno y una famosa más quien Alex Kaffie no quiso mencionar su nombre.

Este lunes 4 de octubre da inicio la segunda temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, luego de tres semanas de intenso casting en el que varios famosos dieron todo de sí para poder ser parte de este reality show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR