Vanessa Arias y Lolita Cortés protagonizan tremenda pelea en "Las Estrellas bailan en Hoy"

Vanessa Arias no bailó durante el reality show del programa Hoy y Lolita Cortés enfureció; así fue la pelea entre las artistas
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:03

Luego de que Vanessa Arias anunciara que sufrió una contractura en un ensayo de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, y que "La Juez de Hierro", Lola Cortés, dijera que fue un pretexto para no participar, diciendo que era una “loca”, hoy, en la pista se dieron con todo.

Y es que es bien sabido que desde que comenzó la competencia, a la “jueza de hierro” no le agradó en lo absoluto el estilo de baile de la actriz, la criticó no solo por bailar descuadrada, también por no tener porte o presencia, además de que dijo que “parecía un zancudo”.

Debido a que Arias tiene una lesión cervical, su compañero Eduardo Rodríguez tuvo que bailar con Raúl Coronado, ante este cambio de dupla, Lolita Cortés reaccionó con emoción, puesto que indicó que ese es el tipo de dinámica que le gusta presenciar en el escenario; “mucho mejor que la señora”, apunto.

“Yo nada más quiero decir que respeto profundamente a Lola Cortés, pero quiero recordar que el 80% de los mexicanos no somos atletas de alto rendimiento, son personas como yo, con sueños e ilusiones y con derecho a soñar”, indicó Vanessa Arias.

La actriz se quejó debido a que se siente ofendida porque presuntamente Lola Cortés ha hablado sobre ella fuera del foro; ante esto, Lolita decidió responderle exigiéndole profesionalismo porque es una mujer privilegiada que puede aparecer a cuadro.

“La verdad es que Lola habla de huevos y no se retracta de sus declaraciones, “an sory for yu”, “Lo único por lo que veo éste programa es por Lolita Cortés”, “Más pleitos así por favor JAJAJA”, “La verdad Lolita tiene razón JAJAJAJ Vanessa diciendo que está lastimada y ahí anda bien campante para allá y para acá”, comentaron.

Durante la segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy’, las discusiones entre Vanessa Arias y Lolita Cortés se han llevado los reflectores y se han convertido en tema de conversación entre los jueces, los participantes y el público. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR