Conductor de Hoy saldría del programa tras burlarse de Carmen Salinas

Luego de hacer una broma a Carmen Salinas, los usuarios de redes sociales piden la salida de uno de los personajes estelares del programa matutino Hoy
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:27

Fiel a su estilo desde que se dio a conocer, Arath de la Torre se ha caracterizado por ser el “irreverente”, irónico, sarcástico e incluso bastante grosero; justo como ocurrió durante una emisión del programa “HOY” en donde estuvo como invitada la actriz Carmen Salinas.

Y es que fue el pasado seis de noviembre cuando Carmen Salinas acudió al foro de Televisa para promocionar la telenovela ‘Mi fortuna es amarte'. Andrea Legarreta y Arath de la Torre fueron los encargados de hablar con ella.

El momento más notorio fue cuando Carmelita tomo su celular para decir nombre por nombre el elenco que conformará la nueva producción en la que participará; reconociendo a cada una de las figuras que formará parte de esta emisión.

Sin embargo, en algún punto Arath hizo gestos burlones hacia la cámara, como riéndose del hecho de que Salinas se tomara en tiempo para leer todos los nombres del elenco; e incluso lanzó una frase a la que muchos consideraron como “poco amable”.

“Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje”, dijo Arath de la Torre burlándose de Carmen Salinas.

Al volver a hacerse viral el video, los usuarios de redes sociales han pedido que despidan a Arath de la Torre por la falta de respeto hacia una de las actrices más carismáticas y más queridas de la televisión y el cine de nuestro país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR