Conductora de "VLA" revela que sufre grave enfermedad, ¿se va del programa?

La conductora confesó que no le teme a la muerte tras ser diagnosticada con dura enfermedad, se rompe en llanto en plena transmisión en vivo
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:13

Una simpática y querida conductora de TV Azteca, quien hace poco confesó que sufre de una dura enfermedad en el cerebro, terminó ahogada en llanto en plena transmisión de Venga la Alegría ¿y renunció al programa?.

Se trata de la carismática reportera del Ajusco, Olga Mariana Mafud, quien además de formar parte del matutino de lunes a viernes, también es conductora titular de los programas Deezer y Venga la Alegría: Fin de semana. También ha demostrado su talento en "Quiero Cantar".

Olga se sinceró en una entrevista con la periodista Flor Rubio y reveló frente a las cámaras que estará enferma de por vida luego de sufrir una trombosis cerebral. Con lágrimas en los ojos la pelinegra relató los duros momentos que vivió pero aclaró que está lista para morir pues ahora se dedica a disfrutar la vida al máximo.

"Tenía mucho vómito, dolor de cabeza y dejé de mover parte de mi cuerpo, tenía una trombosis cerebral... fue una etapa bien dura... uno valora la vida cuando se da cuenta que es finita, yo estoy consciente de que la vida se puede acabar, vivo al máximo, ya no me limito en sentir porque sé que puede ser el último día", dijo llorando.

Ayer martes 9 de noviembre durante la reciente emisión de ¡Quiero Cantar! Mafud se conmovió hasta las lágrimas debido a que nuevamente le volvieron a parar su presentación con el famoso botón rojo pese a que ella le puso todas las ganas y entusiasmo.

"Ay no sé, siento frustración... es que siento que lo que pasa con el botón rojo, es que de verdad son muchas horas de preparación, maestros que contrata uno por fuera, vienes a ensayar y como que no te dejen terminar tu número si llego al punto que digo ¿para qué ensayé tanto?", expresó llorando.

La joven coductora sigue en la lucha por continuar en el famoso reality de TV Azteca, y pese a que no siempre ha recibido las mejores calificaciones de los jueces, sigue dando el máximo en el escenario y continua en la lucha por llegar a la final del concurso de talentos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR