¿Quién gana más en el programa Hoy, Andrea Legarreta o Galilea Montijo?

Aunque el programa "Hoy" lleva 23 años al aire, Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las presentadoras que más prestigio han logrado dentro de la emisión
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:13

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han convertido en las conductoras más queridas en la historia del programa matutino Hoy, en donde todas las mañanas derrochan belleza y sensualidad.

Legarreta, de 50 años, lleva más de 30 años en el medio artístico, inició su carrera en cine en la cinta mexicana "Ladrones de tumbas". También grabó una decena de telenovelas y es reconocida como una de las conductoras más longevas de la televisión en México.

Por su parte, Montijo, originaria de Jalisco y de 48 años, también lleva una larga carrera en los medios, pues fue en el año 1993 cuando  inició su carrera ganando el concurso de belleza La chica TV. Como conductora debutó en el 2001 en el programa "Vida TV", al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. 

De acuerdo con el portal “Ella+e”, la esposa del cantante Erik Rubín y madre de dos hijas (Mía de 16 años y Nina de 14), gana aproximadamente 42 mil 500 dólares al año por su colaboración en el matutino de Televisa, lo que representa poco más de 850 mil pesos mexicanos. 

Según Terra.com, Galilea está cobrando 200 mil pesos mensuales por su participación en el programa. Y gracias a su imagen recibe por publicidades 20 mil pesos más. La también actriz colabora con la plataforma Latinus junto a Carlos Loret de Mola, donde la percibe un salario por colaboración. 

De acuerdo al periodista Julio C. Roa, en total, Montijo tiene una ganancia de 3 millones de pesos mexicanos al año. Esto la convierte en una de las celebridades mejor pagadas, como prueba presentó una copia del contrato, en el cual se estipula que la conductora recibe su sueldo vía transferencia bancaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR