Esta es la razón por la que Galilea Montijo saldría del programa Hoy y de Televisa

La famosa conductora ha preocupado a sus fans, ya que se rumora que abandonará el programa Hoy en este año
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:05

Galilea Montijo desde hace mucho es una de las conductoras más consentidas de Televisa y ahora está causando mucha preocupación entre sus fans, esto debido a que circula el rumor de que abandonaría el programa Hoy en este año 2021.

La también conductora de Pequeños Gigantes acaparó la atención de los medios del espectáculo después de que trascendiera que no vive su mejor momento de salud, lo cual ha provocado que se ausente por varios días del matutino más visto en la pantalla chica.

Sin embargo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, fue el encargado de destapar que Galilea Montijo tenía problemas relacionados con la presión por lo que su médico le recomendó que se tomara unos días de vacaciones lejos del programa Hoy.

Por su estado de salud, la presentadora ha tenido permisos especiales para salir de la conducción del matutino; sin embargo, en redes sociales aseguran que posiblemente estamos siendo testigos de sus últimos momentos como una de las presentadoras más importantes de Televisa.

¿Si se va Galilea Montijo de Hoy?

Este fin de semana comenzó a circular, cada vez con mayor fuerza, el rumor que señala que Galilea Montijo podría salir del matutino después de tantos años consolidada como una de las grandes figuras de la televisora de San Ángel.

De acuerdo con distintos usuarios en Instagram especializados en temas del espectáculo, la tapatía más famosa de México estaría viviendo sus últimos días dentro de los pasillos de Televisa pues su salida de concretaría durante este año

Si recordamos no es la primera ocasión en la se pone fuera de Televisa a Galilea Montijo, pues en cada cambio de producción del matutino trasciende que podría dejar el matutino, programa que la llevó a consagrarse dentro del medio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR