Conductora de VLA es hospitalizada de emergencia; ¿quién es y qué le pasó?

La conductora de 'Venga la Alegría' permanece internada en una clínica tras de presentar un cuadro de neumonía
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:13

Sin lugar a dudas procurar de la salud en todo momento es muy importante en medio de una de las crisis de salud más delicadas de la época moderna es fundamental para evitar problemas delicados; justo como le pasó a una conductora de Venga la Alegría.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Aragón dio a conocer en sus historias que había sido internada a una clínica tras presentar varios síntomas relacionados al COVID-19, después de realizarse los estudios y pruebas correspondientes los médicos detectaron que se trataba de una neumonía.

La ex Miss México compartió una imagen en donde se le puede ver con una mascarilla, conectada a un monitor y con una compresa desde una cama de hospital, por lo que encendió las alarmas entre los televidentes de Azteca y la producción de la televisora.

"Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta, después de dos pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo” escribió en la imagen.

La conductora agregó que entre los síntomas que llegó a sentir fue  dolor de garganta, de pecho, pulmones y cabeza, temperatura entre otros, aunque en ese momento pensó que era una simple gripa no prestó la atención que debía y resultó er una neumonía.

Sin duda, Sofía Aragón generó comentarios en redes sociales porque muchos pensaron que sus síntomas eran en realidad consecuencia de un contagio de coronavirus, lo que podría poner en peligro a los conductores, producción y staff del programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR