Sofía Aragón responde a Lupita Jones: "que cuide mucho sus palabras; tengo pruebas de todo"

Lupita Jones aseguró que ella sí brindó apoyo a Sofia Aragón, incluso, dijo, costeó sus arreglos estéticos para participar en la competencia
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:30

En días pasados, Lupita Jones contestó a Sofía Aragón, quien señaló que sufrió violencia simbólica durante su preparación previo al certamen Miss Universo 2019. 

“De la violencia simbólica más fuerte que viví fue durante mi preparación. Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz, y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última, y la verdad es que estoy intentando hacerlo como lo más sutil posible. Yo no quería hablar al respecto, no me atrevía, pero ustedes me lo preguntaron”, dijo Aragón.

En un video que compartió en Instagram, que eliminó minutos más tardes, Lupita aseguró que ella sí brindó apoyo a Sofia, incluso, dijo, costeó sus arreglos estéticos para participar en la competencia, como rinoplastia, liposucción y un tratamiento de ortodoncia.

 "Yo sé de dónde viene Sofía Aragón, yo sé quién es. Sé los traumas, la inseguridad con las que llegó. Sofía llegaba desgarrándose las venas, sin bañarse a la oficina, en depresión total por todo lo que decían de ella en las redes sociales”, expresó a reina de belleza. 

Sobre el problema que enfrenta Sofía, Jones dijo que no puede darle ninguna compensación, sin embargo, aclaró que este tema ya lo habló con Sofía. 

“Desde el principio fui bien neta con ella. Le dije: 'Sofía no hay dinero, esto pasó con Azteca. No tengo cómo darte un coche, premios o efectivo, el dinero para darles lo que se necesite no sale de abajo de las piedras y Azteca no nos dio nada”, señaló.

Más tarde, Sofía también contestó durante una entrevista que le realizaron en Venga la Alegría: “Yo lo que le diría a Lupita es que cuide mucho sus palabras en estos momentos, porque yo tengo prueba de todo lo que dije y además el gobierno de Jalisco le depositó el dinero a ella porque todo se tuvo que hacer de manera muy transparente". 

“Si ella quiere llevarlo más lejos, podemos meternos ya a ver temas de estados de cuenta que el gobierno de Jalisco hablé a quién le entregó el dinero y ahí mismo se va a saber, yo no tengo por qué mentir, tengo pruebas, tengo correos”, agregó.

Por Redacción Por Esto 

EG