William Valdés revela que no soporta a una conductora de VLA; ¿es Cynthia Rodríguez?

El conductor William Valdés también participó en el reality MasterChef Celebrity; sin embargo, su poco talento en la cocina, lo llevó a ser uno de los primeros expulsados del programa
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:57

William Valdés es un polémico conductor del programa Venga La Alegría, sus actitudes lo han catalogado como un joven caprichoso y berrinchudo.

El conductor William Valdés también participó en el reality MasterChef Celebrity; sin embargo, su poco talento en la cocina, lo llevó a ser uno de los primeros expulsados del programa.

Valdez fue invitado a los “Eliot Awards 2021”, donde fue cuestionado por el Escorpión Dorado sobre cómo se lleva con su compañera Laura G, a lo que el conductor hizo tremenda revelación que dejó sorprendidos a sus seguidores.

“No me caga ella, me caga otra”, contestó el conductor cubano, desatando la polémica entre sus miles de seguidores.

Ante esta respuesta, el youtuber continuó tratando de descubrir quién era la mujer que William no soporta; sin embargo, el conductor no quiso decir el nombre.

“No m*mes que es Cynthia Rodríguez”, cuestionó el Escorpión Dorado, por lo que Valdés lo negó y  detalló que ella es una belleza.

Luego de la insistencia del youtuber, William prefirió guardar el secreto, pero los internautas comenzaron a especular sobre la mala relación que podría existir entre los conductores de Venga La Alegría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG