Alejandra Guzmán habla sobre la muerte de su madre Silvia Pinal; "no la quiero dejar ir"

"Mi mamá tiene 90. No me da miedo, pero no sé, no la quiero dejar ir nunca", dijo Alejandra Guzmán
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:04

Para la cantante Alejandra Guzmán pasar más tiempo con su madre Silvia Pinal se ha convertido en una prioridad, ya que asegura no sabe cuánto tiempo le queda de vida. "Mi mamá tiene 90. No me da miedo, pero no sé, no la quiero dejar ir nunca", dijo en entrevista para Yordi Rosado.  

En entrevista con Yordi, la intérprete de "Reina de Corazones" confesó que actualmente ya no siente dolor, pues en su vida ha pasado por muchos momentos que han sido difíciles. Aunque en este momento, dijo, el mayor dolor que pudiera tener es emocional que físico. 

"Puedes sobrepasar tu cuerpo, las cosas que te angustian, puedes hacer nuevas conexiones. No te quedes con lo viejo, hay más", señaló. 

 

¿Cómo ha sido Silvia Pinal como madre?

Según compartió, la Reina del Rock comentó que la última diva de México ha sido cariñosa y chistosa como madre, lo maravillosa y buena que ha sido.  "Siempre fue como mucha disciplina, pero siempre nos ha tenido ahí. Y eso es un matriarcado, y es mi ejemplo", comentó. 

"Me da ternura, porque me pregunta si ya tengo novio y le digo, ¡no mamá!", añadió. 

¿Por qué Alejandra Guzmán no se despide de beso?

Para Alejandra Guzmán despedirse de beso ha sido difícil, ya que son varias ocasiones que lo ha hecho y ya no vuelve a ver a las personas. Tal es el caso de su hermana Viridiana, un amigo y un chofer. 

"Sabía que no la iba a volver a ver. Nunca me despedía de ella de beso. Estaban haciendo una telenovela mi mamá y ella, y dije, le voy a dar un beso que tal si nunca la vuelvo a ver, pensé y ocurrió", comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG