Alejandra Guzmán se quita el orgullo y manda emotivo mensaje a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán participará en la serie El Juego de las llaves, donde tuvo un gran reto al hacer escenas de desnudo
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:29

Alejandra Guzmán y Frida Sofía  continúan con sus conflictos, luego de que la hija de la cantante denunciara a su abuelo Enrique Guzmán, por presunto abuso sexual.

Ante este panorama, Alejandra Guzmán abrió su corazón y decidió pedirle algo a su joven hija. En entrevista con Maxine Woodside, la intérprete pidió porque su hija se diera cuenta de que ella, al ser su madre, realmente la quiere.

“Yo creo que algún día Frida Sofía tendrá lucidez y podrá darse cuenta de quién la ama y siempre la ha amado en realidad. Estoy tranquila y le pido mucho a Dios que siempre pase eso”, declaró la cantante en el programa Todo para la mujer.

Además, ahondó que, a pesar de los difíciles momentos por los que ha atravesado ella y su familia, se encuentra sanando e intenta estar lo mejor posible, ya que ella sabe la verdad.

“A pesar de todo estoy muy bien, he sacado fuerza de este dolor, he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza, cosas que conozco y sé ponerle una buena cara a la adversidad y conozco la verdad, que también la verdad me da mucha paz”, indicó Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán hará escenas de desnudo en la serie El Juego de las llaves

La cantante también habló sobre su participación en la serie de El Juego de las llaves, donde confesó que en sus escenas de desnudo se puso muy nerviosa.

“Me pusieron ahí una mariposita que con el nervio empecé a sudar y ya salió volando la mariposa y dije, bueno, ya me voy a soltar para que se vea natural la escena”, indicó.

A pesar de lo complicado que fue mostrarse al natural para la cantante, la Guzmán indicó que ama su cuerpo y se ha recuperado de tantos tabús y es feliz con lo que tiene.

IG