Alejandra Guzmán realizará su primer desnudo en la serie 'El Juego de las Llaves'

En la primera temporada, la serie impactó al público con su apertura en temas como las parejas swingers, la libertad sexual y el poliamor; para la segunda entrega, los amigos tendrán que enfrentar las consecuencias
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:05

La segunda temporada de la serie "El juego de las llaves" contará con la participación de Laura León y de Alejandra Guzmán, en la historia que se centra en un grupo de amigos que decide intercambiar a su pareja para experimentar nuevos temas sexuales.

En la primera temporada, la serie impactó al público con su apertura en temas como las parejas swingers, la libertad sexual y el poliamor. Para esta segunda entrega, los amigos tendrán que enfrentar las consecuencias de lo que implicó estar en dicho juego.

En entrevista con el programa Venga La Alegría, Alejandra Guzmán reveló que, por primera vez, hará escenas completamente desnuda, las cuales se podrán disfrutar en el transcurso de la historia.

“Mi época no era así, yo también me abrí, nunca había hablado de sexo así, y me sentí extraña cuando me daban jueguitos para hablar de ellos, había unos que no entendía qué eran”, indicó.

En tanto, Laura León tuvo que replantearse algunas de las ideas que tenía sobre dichos temas al adentrarse a la serie. No obstante, la cantante, de 68 años, asegura que si algo tiene en la vida, es poder para adaptarse a las circunstancias.

"Yo rompo un poquito con mi manera de pensar y con amor me integro. Platiqué muchas cosas con mi hija para acceder. Todo fue lindo y no se espanta uno de nada, son cosas que pasan en la vida y cada quien tomará su decisión propia", cuenta la actriz.

 Guzmán interpretará lo opuesto a su querida compañera Laura. Ella será la gurú que enseñará a la protagonista, Maite Perroni, a encontrar lo bueno de abrirse a los placeres de la vida.

La serie de Amazon Prime Video llegará a Latinoamérica el próximo 16 de septiembre y ese mismo día estrenará en Estados Unidos por la plataforma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG