Frida Sofía: Estos son los hermanos de la hija de Alejandra Guzmán

Tras la muerte de Natasha, hermana de Frida Sofía, te contamos quiénes son todos los hijos de Pablo Moctezuma, padre de la famosa
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:15

Frida Sofía es una modelo mexicana que ha llamado la atención de los medios de comunicación por ser la primogénita de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma; pese a que es la única descendiente de esta unión, la joven cuenta con otros tres hermanos.

Pablo Moctezuma, después de tener una relación con Alejandra Guzmán, de la cual nació Frida Sofía, continuó con su vida y se dio una nueva oportunidad en el amor por lo que conoció a Beatriz Pasquel, quien destaca como diseñadora de interiores y empresaria.

¿Quiénes son los hermanos de Frida Sofía?

Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel tienen a tres hijos en común, Emiliano, Natasha y Beatriz, con quienes la hija de Alejandra Guzmán se lleva muy bien, incluso a través de sus redes sociales ha compartido algunos momentos de su infancia en los que se está divirtiendo con sus hermanos.

Emiliano Moctezuma

Emiliano, quien es el único hermano de Frida Sofía rara vez utiliza las redes sociales por lo que únicamente se puede ver en fotografías junto a su madre que publica en sus redes sociales por lo que llama la atención su atractivo físico, así como el parecido con su papá.

Natasha Moctezuma

Natasha es la hermana con la que mejor se lleva Frida Sofía e incluso le ha dedicado hermosas palabras en sus redes sociales en las cuales le expresa que es su persona favorita y que la admira por lo fuerte que es.

Algo que se sabe es que Natasha tenía un daño en el pulmón y además sufría de epilepsia por lo cual se encontraba tomando tratamiento en Estados Unidos y que lamentablemente falleció este 2 de septiembre según han informado diferentes medios

Beatriz Moctezuma

Y por último, se encuentra Beatriz Moctezuma Pasquel, la hija menor de la pareja quien tiene sus redes sociales en privado aunque también cabe mencionar que gracias a su mamá se conoce algo de su vida y que quiere incursionar en el mundo del modelaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR