Alejandra Guzmán se rehúsa a hablar de Frida Sofía, ¿la odia?

A cinco meses de las acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán quiere dar vuelta a la página y ya no quiere hablar sobre el tema
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:53

La mañana del pasado 11 de junio, los abogados de Frida Sofía interpusieron a su nombre en México una denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Dos meses antes, en abril, la única hija de la roquera acusó a su abuelo en 'De primera mano' al señalar que supuestamente la "manoseo" y le hizo "cosas feas" cuando tenía 5 años. El legendario cantante ha negado vehementemente la acusación e interpuso una demanda en contra de su nieta ante sus dichos.

Durante todo el proceso de la denuncia ‘La Guzmán’ había hecho esporádicas apariciones en los medios, en donde el tema de la denuncia de su hija era abordado de manera casi nula, todo cambió este miércoles, cuando dio nuevas declaraciones.

Y es que la hija de Enrique Guzmán participó en la segunda temporada de “El juego de las llaves”, por lo cual comenzó a establecer contacto con varios periodistas. Aunque la agencia de relaciones públicas a cargo de la difusión de este proyecto exigió que no le preguntaran a la rockera sobre Frida Sofía.

Aunque en esta serie de encuentros, los encargados de agendar las entrevistas con los medios de comunicación hicieron exigencias para evitar que los reporteros le hagan preguntas a Alejandra Guzmán sobre su vida personal, de acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva.

“No hay cosa más patética que muchas veces las agencias que están haciendo un producto que quieren promocionar te limiten y te den línea de cómo hacer tu trabajo. Esta casa productora se quiere servir de toda la gente que tenemos un medio y te dicen ‘Vas a tener a Alejandra Guzmán. Ah, pero no puedes preguntarle nada de su vida privada. Únicamente tienes que hablar de ‘El Juego de las llaves’”, relató Silva para su canal de YouTube.

El periodista de espectáculos, quien también es colaborador de Grupo Fórmula, añadió que no le agradó que las agencias le impongan la forma en la que debe hacer esas entrevistas a celebridades y les impongan condiciones.

“Ellos [las celebridades] son los que dan de qué hablar son los que de manera constante están hablando una y otra vez hablan de los escándalos en los que están envueltos”, señaló el reportero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR