Horóscopos para este jueves 14 de octubre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:00
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin número de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Este mes vas a rechazar a las personas que se sientan demasiado superficiales o triviales, especialmente dentro de tu elección de pareja. Si tienes algo importante que leer, hoy es el día para enfrascarte en esa novela, libro, ensayo o información que necesitas revisar para seguir ganando conocimiento y expandir tu mente.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Si tienes hijos, o si trabajas con niños, esta semana los puedes ayudar a desarrollar sus capacidades intelectuales, tu conexión con ellos se intensifica. Si habías estado esperando el momento para tomar una decisión radical, que implica darle final a un ciclo importante de vida, hoy puedes tener claridad al respecto.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Estás analizando toda la información, escenarios y opciones que trajo Mercurio retro con el objetivo de encontrar orden y armonía antes de echar a andar tu nuevo plan de ataque. Lo que otros digan de ti y de tus decisiones de vida, puede tener un mayor impacto emocional el día de hoy.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tus sentimientos están siendo usados en contra tuya. Imponte para evitar ser blanco de injusticias. Nuevas oportunidades laborales. No dejes pasar la oportunidad de mostrar tus sentimientos a aquella persona que crees ideal para ti. Déjate llevar. Se muy cuidadoso a la hora de atender los encargos de tus superiores. Ahí reside la capacidad de evitar cometer errores.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes el corazón abierto, y de alguna forma, te sientes obligada a participar en los desarrollos y situaciones ocurriendo en tu círculo social y laboral. Puedes sentir la necesidad de tener más privacidad de lo habitual, hoy tiendes a concentrarte en construir o consolidar tu base de operaciones.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Recuerda que este mes te favorece para la planificación financiera, es una buena posición astrológica para ganar dinero a través de la tecnología, las comunicaciones, la redacción o las redes sociales. Escribir acerca de tus sentimientos es muy constructivo para tu situación emocional actual, aprovecha para hacer journaling.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Serás de gran ayuda para un amigo que está atravesando por duros momentos. Tus palabras lograrán alegrarle el día. No hay límites a lo que se puede alcanzar cuando la pareja como un todo orienta sus esfuerzos hacia una meta. Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti. Mantente listo a todo momento y no bajes la guardia.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Durante octubre, tus poderes de observación y tu intuición desatada te permitirán ver en la oscuridad. Hoy te vas a sentir plena y más cómoda dentro de un grupo, especialmente con personas que piensan como tú. Si puedes aprovechar para unir energías y sacar un proyecto o emprender un objetivo común, mucho mejor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR