¿Qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?

Cuando las estrellas y los astros se alinean, le brindan a las personas un signo zodiacal lo que les da una personalidad definida que podrían ser compatibles con ciertos animales
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:39

No hay quien ponga en duda que las mascotas alegran nuestras vidas, ya que su amor es incondicional y así como los signos zodiacales, ellos también tienen personalidad. Algunos animales son más aventureros, otros son más tranquilos y es que dependiendo de qué signo eres, podrás congeniar mejor con estos animales.

Aries: La mascota ideal sería un Boston Terrier, ya que ambos tiene bastante energía y fuerza, por lo que necesitan estar libres y corriendo por la naturaleza.

Tauro: Aunque te sorprendas, la mascota ideal para un Tauro no es un Toro, son más lentas y pacíficas como las tortugas, que requieren poca atención y viven mucho tiempo.

Géminis: Aunque pueden congeniar con todo el mundo, un loro parlante será ideal para tener grandes momentos, ya sea un periquito o una cacatúa, estos animales son admirables.

Cáncer: Y no, no es un cangrejo, los cáncer son seres cuidados y amables, por lo que una mascota con necesidades especiales sería ideal para ti.

Leo: Son personas fuertes y atractivas y aunque está prohibido tener un León en tu casa, puede adoptar a un gatito montés, será ideal para ti.

Virgo: Al ser una persona práctica y sencilla, pero que se enfoca en los detalles, por lo que un hurón será buena compañía.

Libra: Aunque es un desafía para ellos tomar una dirección, no hay nada que un cachorro de raza pequeña no pueda resolver, cómo un yorkshire.

Escorpio: Aunque al ser una persona reservada y misteriosa, un escorpión no te vendría mal, aunque no es una mascota sencilla y podría perturbar a tu familia.

Sagitario: Un caballo sería ideal para ti, son salvajes, les gusta ser libres y tienen demasiada energía, podrías ser el dueño perfecto.

Capricornio: Los Capricornio son prácticos por lo que un perro guardián te vendría bien, un Akita sería el compañero ideal para ti.

Acuario: Al ser un amante de la tecnología, un roedor con una jaula que tenga tubos, ruedas y sea dinámica, será la mejor mascota para ti.

Piscis: Aunque podrás ser una persona muy olvidadiza, un pez podría ser ideal para ti, te vas a entretener mirando el tanque.

Con información de Terranea 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH