¿Cuáles son los signos más manipuladores del zodiaco?

Hay muchas características que pueden hacer a un signo manipulador; entérate cuáles son los signos más manipuladores del zodíaco
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:29

Existen personas que siempre quieren estar controlando a los demás y siempre intentan, que las personas obedezcan o hagan lo que ellos quieren, en beneficio propio. 

Si tienes la ligera impresión de que tu pareja tiene un poder de convencimiento muy grande o que ha llegado a mentir para conseguir algún objetivo, conoce cuáles son los signos zodiacales más manipuladores.

  • Escorpio

Foto: Pixabay

Es el signo más intenso para amar, en la sexualidad y en las amistades, por lo que pueden llegar a utilizar la manipulación como arma para lograr lo que quieren.

Las personas nacidas bajo este signo pueden verse como misteriosas, pero hay algo que también los caracteriza, su gran facilidad a la hora de manipular.

Siempre estudian bien el objetivo para encontrar tus debilidades y tienden a pensar primero en su bienestar personal que en el de los demás.

  • Libra

Foto: Pixabay

Suelen ser muy diplomáticos en su manera de tratar a las personas, por lo que en algunas ocasiones pueden disimular muy bien lo que sienten o piensan con tal de conseguir lo que desea.

Libra es uno de los signos más manipuladores y conspiradores que existen, siempre está buscando la armonía por lo que dirá siempre lo necesario para mantener esta armonía. 

El problema es que nunca se ponen de lado de nadie, son muy neutrales y equidistantes. Y aquí entra el peligro, libra es uno de los signos más mentirosos y no temerá mentir para lograr en todo momento lo que quiere. 

  • Sagitario

Foto: Pixabay

Aunque también son manipuladores, les pasa lo contrario a los de Libra, lo hacen sin darse cuenta, sin ser completamente conscientes y muchas veces les resulta.

Sagitario es muy capaz de evadir preguntas comprometedoras, de desviar el tema principal de la conversación cuando no le conviene y de quedar libre de cualquier culpa, gracias a su experta capacidad de quitarse cualquier foco negativo que tenga encima. 

  • Géminis

Foto: Pixabay

Es capaz de ocultar su verdadero rostro con tal de que los demás hagan lo que espera y es por ello que en ocasiones llega a caer en la hipocresía.

Géminis es capaz de todo solo para que creas su verdad. No la verdad universal, sino su verdad. La astucia, labia, control y manejo que presenta Géminis cuando su propósito es conseguir que confíes plenamente en todas y cada una de sus palabras, es alucinante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram