¿Qué canción de Luis Miguel te representa según tu signo zodiacal?

La personalidad de cada quién también es una forma de descubrir cuál es la canción ideal del Sol de México para cantar a todo volumen
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:42

Las canciones de Luis Miguel han marcado momentos especiales en la vida de todas las personas. Sin embargo, gracias a su serie, también hemos podido conocer un poco de la historia y la situación por la que atravesaba el cantante al momento de interpretar sus más grandes éxitos.

Por ello, te diremos qué canción de Luis Miguel representa a cada signo del zodiaco. Debido a que la mayoría de sus temas son de amor, te compartiremos algunas características de los nativos que les permite identificarse con estas melodías.

Tu signo zodiacal y las canciones de Luis Miguel

Aries

Éste es un signo espontáneo, observador y súper creativo, por lo que los detalles son muy importantes para ellos; es por eso “Suave” de Luis Miguel es la canción ideal para ellos, ya que describe perfectamente la “magia” de enamorarse. 

Tauro

No hay canción de Luis Miguel que describa mejor a Tauro que “O tú o ninguna”, pues la perseverancia de este signo es su mayor virtud; demás, este signo tiene una gran voluntad, lo que le lleva a alcanzar sus objetivos siempre.

Géminis

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser inteligentes y calculadores, lo que les convierte en uno de los signos más equilibrados del zodiaco. “Si nos dejan” es la canción que mejor los representa. 

Cáncer

Románticos, apasionados, entregados y muy atentos con los que aman; los nacidos bajo este signo son representados por “Por debajo de la mesa”, una de las canciones más románticas de Luis Miguel.

Leo

Líderes por naturaleza, estas personas se sienten cómodas siempre que son el centro de atención. Se apoyan en sus ideas y convicciones, son personas protagonistas a las que les gusta brillar en todo momento. Para lograrlo, solo tienen que darle play a “La chica del bikini azul”.

Virgo

Virgo tiene un carácter fuerte, tiene ideas firmes y saben lo que quieren. Este signo tiene habilidades para convencer a los demás de hacer lo que piensan que es lo mejor. “Si tú te atreves” es un gran ejemplo de su personalidad.

Libra

El signo más equilibrado. Las personas Libra son amantes de la estabilidad en todos los sentidos, por lo que buscan incorporarla en cada aspecto de su vida. A Libra le gusta la armonía y, muchas veces, también la soledad. “Entrégate” es la canción ideal para estas personas.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo tienen una visión amplia y un gran sentido del humor, aunque también tienen la fácilidad de enojarse si las cosas no salen como lo planea, por lo que “No sé tú” es la canción ideal para ellos. 

Capricornio

Un signo que valora la vida práctica y cuenta con la habilidad de solucionar problemas; por lo que “Ahora te puedes marchar” representa perfectamente su determinación.

Acuario

Acuario es amante de las cosas nobles y gustan de apoyar a otros sin esperar nada a cambio. Nada mejor para describirlos como “La Incondicional”.

Piscis

Este signo suele ser muy honesto y asertivo, dos de sus mejores cualidades. Casi siempre mantienen un carácter tranquilos, son confiables y muy cuidadosos. Además, no suelen juzgar a los demás. Las personas regidas bajo este signo son las más tolerantes del zodiaco. “Culpable o no” podría ser un gran ejemplo de su forma de ser.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR