Así fue el romance entre Adela Noriega y Luis Miguel que terminó por culpa de ¿Salinas de Gortari?

Uno de los rumores que más ha tomado fuerza en el mundo del espectáculo fue el de la posible relación que sostuvieron el cantante Luis Miguel y la famosa actriz de televisión, Adela Noriega
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:13

A pesar del éxito que cosechó durante sus más de 20 años de carrera, la actriz Adela Noriega desapareció de la televisión mexicana en 2008 después de protagonizar la telenovela Fuego en la sangre junto con Eduardo Yáñez. 

Desde entonces, han surgido distintas teorías y versiones no oficiales sobre qué es de la artista, su vida personal y a qué se dedica. Una de las más polémicas fue su presunta relación sentimental con Luis Miguel, misma que terminaría por ¿Carlos Salinas de Gortari?

Los rumores se reavivaron esta semana, luego de que se filtrara un audio de la ex pareja de Salinas de Gotari, Cecilia Ocelli, en donde se podría comprobar que el amorío de su esposo con la actriz fue cierto. 

¿Cómo fue la relación de Luis Miguel y Adela Noriega?

Luis Miguel conoció a Adela Noriega mucho antes de que ella se convirtiera en una de las actrices más famosas y guapas dentro del mundo del espectáculo.

En la década de los noventa comenzó a circular el rumor de que Adela y el intérprete de La Incondicional y Hasta que me olvides tenían un romance; incluso ella apareció en el video de la canción Palabra de honor.

Pese a tanto rumor, ninguno de los dos famosos confirmó su relación y como sabemos cada uno tomó su camino.

Carlos Salinas de Gortari mandó golpear a Luis Miguel por Adela Noriega

De acuerdo a algunos medios, como el programa Chisme No Like, Luis Miguel y Adela Noriega tuvieron un romance muy fuerte hasta el momento en el que el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari conoció a la actriz. 

Se dice que el ex presidente quedó encantado con ella y la conquistó con regalos y detalles, hasta el punto de lograr que se separara de El Sol, a quien mandó golpear para alejarlo de Adela Noriega. 

Luis Miguel no quiso seguir con los problemas y puso final a su relación con Adela Noriega, quien decidió tener un romance “secreto” con Carlos Salinas de Gortari, con quien incluso se dice, tuvo un hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram