Estos son los signos menos comunes del zodiaco: ¿Eres uno de ellos?

Un estudio realizado por FiveThirtyEight en Estados Unidos, analizó las fechas de nacimiento de personas nacidas entre 1994 y 2014 y determinó que el día menos común es el 25 de diciembre
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:35

Todos sabemos que los signos del zodiaco se nos asignan según nuestra fecha, lugar y hora de nacimiento y, aunque no lo creas, existe una tendencia en cuanto a la distribución de cumpleaños a lo largo del año que ha servido a la astrología para determinar cuáles son los signos zodiacales menos comunes.

Es decir, los que menos abundan en el planeta puesto que son signos que nacen en fechas que posiblemente las personas no creen demasiado convenientes.

Un estudio realizado por FiveThirtyEight en Estados Unidos, analizó las fechas de nacimiento de personas nacidas entre 1994 y 2014 y determinó que el día menos común es el 25 de diciembre, que cuenta con aproximadamente la mitad de nacimientos con respecto a la fecha más común que es el 9 de septiembre.

Entonces, ¿Cuáles son los signos zodiacales menos comunes?

De acuerdo con el estudio, hay menos probabilidades de conocer a un Capricornio que a un Virgo. Como dato curioso, 7 de los 10 cumpleaños menos comunes son días festivos como Nochebuena, Navidad, Año Nuevo, el 4 de julio y Halloween, así como los días cercanos a estas.

La conclusión es que los bebés usualmente se conciben más durante la época de invierno; sin embargo, no se busca tenerlos en dichas fechas.

Foto: Pixabay

¿Existen otros signos zodiacales menos comunes?

Los signos que conforman el cuadro como los menos comunes del Zodiaco son Escorpio, Acuario y Aries. El primero de ellos abarca a quienes nacieron entre el 23 de octubre y 21 de noviembre, el segundo entre el 20 de enero y el 18 de febrero y el tercero los que cumplen años del 21 de marzo al 19 de abril.

Aquí puedes consultar el estudio que se realizó para determinar esta información.

Foto: Pixabay

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram