Danna Paola presume abdomen plano y conquista a sus fans con su mini cintura

Danna Paola acudió a Nueva York a promocionar una marca de ropa deportiva, y no perdió la oportunidad de mostrar su figura tonificada
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:11

Danna Paola es una de las artistas más reconocidas del país, proque a su corta edad ha logrado tener una de las carreras más sólidas del medio, gracias a su esfuerzo, carisma y talento, que muestra siempre que está frente a la pantalla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete mexicana compartió varias imágenes de su evento en Nueva York, por lo que una de ellas era presumiendo su cuerpazo trabajado.

En la foto compartida, la cantante recibió miles de mensajes, en donde le dicen lo bella que se ve. “Cada día más bella, te mando besos querida”, “Están tan hermosas”, “preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que Danna Paola se ha distinguido también por su buen gusto para vestir, que ha llegado ser inspiración para sus fanáticos que están pendientes de todo lo que publica en sus redes sociales.

La cantante mexicana está en la búsqueda de su primer grammy latino,pues está nominada a mejor álbum vocal pop. Danna Paola reaccionó a su nominación al Grammy casi que sin creérselo, pues pasaron 20 años de trabajo duro para poder recibir su primera nominación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR