Con uñas y dientes, Yuridia sale en defensa de Danna Paola; ¿qué fue lo que pasó?

Yuridia puso el ejemplo con la manera en la que brinda apoyo a las mujeres. Esta ocasión, la ex concursante de La Academia, alzó la voz para defender a la cantante Danna Paola
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:43

Yuridia es considerada una de las mejores voces femeninas en México. Además, la cantante se ha vuelto la consentida en redes sociales debido a su contenido gracioso e irónico que comparte con sus fans.

Ahora, Yuridia puso el ejemplo con la manera en la que brinda apoyo a las mujeres. Esta ocasión, la ex concursante de La Academia, alzó la voz para defender a la cantante Danna Paola.

A través de sus redes sociales, la intérprete comentó que en una ocasión escuchó comentarios negativos sobre Danna Paola, por lo que no pudo evitar hablar sobre lo ocurrido.

Uno de sus seguidores le preguntó por qué dicen que la intérprete se comporta altanera si no es verdad, por lo que Yuridia decidió narrar una anécdota que vivió en una tienda departamental.

“Una de las vendedoras comenzó a gritar como para que la escuchara yo, estaba yo, la morra de la caja y la de las pestañas agresiva. Y bueno, se aventó su comentario así súper ojete, ‘Es que el otro día vino Danna Paola es una payasa’ y yo sentí que me hirvieron”, indicó.

“De mi Danna Paola no van a estar hablando, o sea, para empezar. A parte, ni si quiera está para defenderse”, comentó muy molesta la cantante.

Al respecto, los fans agradecieron el gesto y reconocieron que Yuridia es una mujer sumamente agradable y divertida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG