Alicia Machado revela detalles de la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez: ‘Era un patán’

La venezolana, quien estuvo con Eleazar Gómez y Danna Paola en el melodrama Atrévete a soñar contó los malos tratos que tuvo que soportar la cantante
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:42

Alicia Machado, quien se encuentra participando en el reality La Casa de los Famosos, ha causado polémica, luego de una plática que tuvo con Teffi Valenzuela donde habla sobre la relación de Eleazar Gómez con Danna Paola.

En el video, se observan a ambas artistas recostadas en un camastro tomando el sol, mientras Alicia Machado le cuenta a Valenzuela lo tormentosa que fue la relación de ambos artistas.

“Ella estaba inocente y enamorada del muchachito. Pero él era un patancito. De repente, un día la terminaba y al otro día se empezaba a besuquear con otra y Danna era un mar de lágrimas. ¿Sabes? Se lo hacía para lastimarla, para molestarla”, relató Alicia Machado.

La venezolana, quien estuvo con Eleazar Gómez y Danna Paola en el melodrama Atrévete a soñar contó los malos tratos que tuvo que soportar la cantante, pues aseguró que Eleazar le gritaba frente a la producción.

“Le gritaba y llegaba tarde. Le aguantaba mucha majadería. Bueno, también era la época en que Televisa aguantaba mucha majadería de los patanes”, expresó.

Además, indicó que no le sorprendió cuando se enteró del caso de violencia doméstica que vivió Teffi Valenzuela con Gómez, pues incluso pensó que ya se había tardado.

Asimismo, contó las desigualdades de género que había en ese entonces en la televisora de San Ángel, pues aseguró “A las mujeres no nos aguantaban ni cinco minutos de llegar tarde, pero te tenías que mam *r a una bola de personas que no sabían ni actuar, ni hablar. Pero los tenías que soportar porque era el galán del momento. Ahora creo que ya le han bajado un poquito al temita por estos movimientos”.

 

@angietequida

@dannapaola @fanscasadelosfamosos @realityschismes

? sonido original - Angélica Tequida

 

IG