¿Por que denunció Danna Paola a sus exrepresentantes?

La defensa de la cantante solicitó una auditoría; demandaron a los exrepresentantes por abuso de confianza, fraude y otros delitos
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:31

Danna Paola es una de las estrellas del espectáculo que recientemente se enfrenta una nueva batalla legal, luego de que denunció a sus exrepresentantes por fraude y abuso de confianza una vez que descubrió que ganaban más que ella.

De acuerdo con la revista de espectáculos TvyNovelas, la estrella y su grupo de abogados, encabezados por el litigante Guillermo Pous, demandaron a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music, y a sus representantes por daños y perjuicios.

La cantante Danna Paola ha denunciado que los abusos por parte de Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, exmánagers de la cantante de Agüita, habrían comenzado desde hace tres años. Periodo en el que lograron hacer una fortuna con la carrera de la cantante.

La artista confiaba en la acción de los representantes, por lo cual firmaba los contratos sin conocer los ingresos que recibirán dichas personas. De acuerdo con una auditoría solicitada por los abogados de Danna, la también actriz fue defraudada con poco más de la mitad de los ingresos de cada contrato. 

Antes toda esta situación, el pasado 20 de agosto, el abogado Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que informó sobre el cambio de representación y managment de la artista mexicana y el término de su relación con las empresas ahora denunciadas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que algo así sucede. En la publicación también se recordó que una de las implicadas, Sandra Sherezada Sánchez, fue condenada a prisión por fraude contra Belinda en el 2015.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR