Danna Paola recibe su primera nominación a los Latin Grammy 2021

Después de más de 20 años de carrera artística, este día Danna Paola recibió su primera nominación a los Latin Grammy 2021 y no creerás en qué categoría
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:00

Danna Paola está de racha, ya que luego de un breve bloqueo creativo, la princesa del pop latino está componiendo y participando en muchísimos proyectos y por su supuesto que su esfuerzo está rindiendo frutos pues ha logrado su primera nominación a los Latín Grammy  

Y es que la misma Danna Paola ha confesado en reiteradas ocasiones, su más reciente sencillo, “K.O.”, es el resultado de un proceso catártico en donde expresa lo que ha vivido en temas de amor y todos esos sentimientos sin lugar a dudas de ven plasmados en el disco que ha lanzado a muchas personas

Desde sus Instagram, Danna Paola dio a conocer la noticia dejando entrever la emoción y felicidad que sintió al saber los frutos que está rindiendo su disco y agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas en la creación de K.O.

“Mi primera nominación en Latin Grammys K.O. “Mejor Álbum Vocal Pop” WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mi, gracias gracias Latin Grammys por esta nominación”, escribió junto a la portada.

K.O se ha logrado destacar entre los álbumes latinos y aunque fue filtrado antes de su estreno, logró vender miles de copias y millones de reproducciones en plataformas de streaming, haciendo que la cantante se coloque como una de las artistas latinas más escuchadas en las plataformas de Streaming.

El disco fue publicado con: Universal Music México, contando con 11 canciones y la participación de la misma Danna Paola como compositora, así como: Aitana, Saak, Sebastián Yatra, Raquel Sofía, Stefano Vieni, Kathryn Guerra, Carlos Rosas, entre otros.

¿Cuáles son las categorías premiadas en los Latin Grammy?

Para grabación del año, los artistas nominados son Pablo Alborán, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Paula Arenas, Andrés Calamaro & Julio Iglesias, Camilo, Diamante eléctrico, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner; Juan Luis Guerra, C. Tangana & Omar Apollo y Caetano Veloso & Tom Veloso.

Otra de las categorías más importantes es el álbum del año, en donde también aparecen Pablo Alborán, Paula Arenas, Bad Bunny, Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, Camilo, Nana Caymmi, Juan Luis Guerra, Juanes, Natalia Lafourcade y C. Tangana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR