Sofía Vergara impacta a sus seguidores con fotografías desnuda y cubierta de arena

La actriz mejor pagada de 2020, según Forbes, dejó poco a la imaginación con estas fotografías.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:50

La actriz de “Modern Family” acaba de hacer estallar Instagram por su última publicación sobre un Throwback Thursday (#TBT) donde se le ve posando desnuda, cubierta únicamente por arena y un pequeño bikini verde en la parte inferior.

Las fotos datan de los años noventa, cuando Sofía Vergara tuvo su primera oportunidad en la pantalla chica, bajo la producción José Alberto Castro en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”. En aquella ocasión, compartió el rodaje con el colombiano Marcelo Cezán.

Sus seguidores enseguida la rodearon de comentarios aludiendo su belleza, además de miles de “likes” en las dos primeras horas.

Entre los comentarios hechos en la fotografía se puede leer frases como “Todavía te ves igual pero Dios bendiga los 90” y “Envejeciste como el mejor de los vinos”

La modelo y actriz de 48 años recientemente fue seleccionada como la actriz mejor pagada de 2020, por “Forbes”, quitándole la corona a Angelina Jolie, gracias a los 43 millones de dólares que ha ganado en los últimos doce meses durante las grabaciones de “Modern Family” y su trabajo en “America's Got Talent”.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF