Ninel Conde ya se comprometió con Larry Ramos; contó los detalles de su pedida de mano

La actriz y cantante mencionó que el reciente viaje a Turquía fue pagado por su ahora prometido, quien aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:58

Durante una entrevista con la revista People, Ninel Conde confesó que ya es oficial su compromiso con Larry Ramos, quien le entregó el anillo durante su último viaje por Turquía, hace un par de semanas.

Pese a encontrarse en medio de conflictos legales por la custodia de su hijo menor, Ninel se encuentra viviendo un polémico romance con Larry Ramos, quien actualmente es acusado por Alejandra Guzmán de cometer enriquecimiento ilícito.

La intérprete de “Bombón Asesino” relató que su pareja preparó una sorpresa para festejar su cumpleaños el pasado 29 de septiembre, y que en aquel festejo sellaron su compromiso.

Recibió una enrome y costosa argolla en el restaurante “Zuma”, conocido por ser uno de los mejores de Bodrum, Turquía.

“Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y (Larry) sacó el anillo de su saco”, contó Ninel, añadiendo que “fue el mejor día de su vida”.

La protagonista de la puesta en escena “A oscuras me da risa” le dio felizmente el “sí” a Larry, a unos meses de haberse conocido en una cena en Miami, Florida.

 “Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que “sí”. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él” declaró para People.

Ninel Conde asegura que su decisión se debe a que “Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace saber que me admira”.

Además, describió a su prometido como “simpático, divertido, cariñoso y protector”, comentando que la ha apoyado al cien por ciento de forma moral y económica.

Entre otras cualidades que la cantante destacó del empresario se encuentra la comunicación eficaz que hay entre los dos, el hecho de que no la cela, la apoya y respeta su trabajo. Añadió que “es un hombre responsable, trabajador, culto, madura emocionalmente y egresado de Harvard”.

De esta forma, Ninel se comprometió y dará el paso a su tercer matrimonio, sin darle la menor importancia a los comentarios negativos que pululan alrededor del empresario acusado de fraude y enriquecimiento ilícito.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF