'Pero si todavía no es Halloween': critican a Silvia Pinal y a la Guzmán por diseño de cejas (FOTO)

Instagram se llenó de comentarios para desaprobar cómo lucían la actriz de 90 años y la cantante de 52.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:29

Este sábado nuevamente se viralizó una foto sobre Silvia Pinal y Alejandra Guzmán luego de que internautas criticaran una fotografía de ambas en Instagram, en la que lucieron un nuevo diseño de cejas.

En la imagen se indica que ambas se sometieron a un procedimiento para pigmentar sus cejas, sin embargo, las redes sociales se llenaron de comentarios para desaprobar cómo lucían la actriz de 90 años y la cantante de 52.

La encargada de realizarles el diseño es una especialista en estética de nombre Clara Hartmann, quien fue la que compartió la imagen en Instagram, donde los usuarios criticaron el trabajo que había realizado en el rostro de las famosas.

“¡¡¡Feliz de recibir a esta Gran Diva de México, Silvia Pinal, para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, su cumpleaños 90 y así de linda!!! ¡¡¡¡Muchas gracias Alejandra Guzmán @laguzmanmx por confiarme su mami!!!”, escribió Hartmann en su cuenta de Instagram 

 “Cómo se arruinaron, natural se verían mejor, envejecer con dignidad, así asustan”, “Ay Dios mío, para qué suben esas fotos” o “Pero si todavía no es Halloween” fueron algunos comentarios que las famosas recibieron sobre la foto.

Previamente Alejandra Guzmán había sido criticada por una foto con la misma diseñadora de cejas; luego de publicarla, los usuarios también no dudaron en comentar acerca de los cambios físicos que presentaba el rostro de la cantante.

sh