Frida Sofía pelea con Ninel Conde por Larry Ramos

En una historia de instagram, Frida Sofía deja en vergüenza a Ninel e incluso le recomienda ir al psiquiatra.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:56

Todo comenzó cuando Ninel Conde hizo pública su relación con Larry Ramos, quien ha estado metido en fuertes polémicas sobre fraude y demandas. Tal parece que el amor siempre le juega en contra, pues la intérprete de Bombón Asesino asegura que ahora Frida Sofía y quien alguna vez fue su pareja, Giovanni Medina, están confabulando en su contra.

El embrollo amoroso apunta a que la piedra angular de todo es justamente Larry Ramos, quien es exnovio de Frida Sofia, y ahora mantiene a las dos mujeres en un estira y afloja llena de pedradas y declaraciones con zaña.

Cuando Ninel tachó a Sofía de ancabezar el complot en su contra, ella no tardó en responder sin titubeos.

El programa Chisme No Like, presentado por Javier Ceriani, ha hecho pública mucha información que ahora tiene a Ninel bajo el ojo del huracán, pues Ceriani aseguró que Ninel fue infiel a Giovanni con Larry cuando su relación todavía no había concluido.

Pero esa fue la acusación menos relevante, pues se han centrado más en hablar sobre los escándalos de Larry, entre los que se le acusa con prueba en mano de cometer enriquecimiento ilícito e incumplimiento de contrato, información respaldada por nadie menos que la mamá de Sofía, Alejandra Guzmán.

Por si fuera poco, lanzaron una advertencia pública a modo de consejo para Ninel, haciéndole saber que su amado Larry es bien conocido por grabar y fotografiar a sus parejas en la intimidad sin su consentimiento, material que luego usa para hacer alarde. 

Las demandas que tiene Larry en su contra son tres, y la más grave de ellas por más de dos millones de dólares. También se le acusa de tener un hijo no reconocido en Venezuela.

¿Los problemas legales y mala fama de Larry terminarán por romper su relación con Ninel? No cabe duda que sus seguidores están a la espera de su próxima declaración al respecto.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF