Yordi Rosado recuerda a Christina Aguilera como la peor persona: “Yo la odio”

El conductor dijo que la cantante le cae mal.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:12

Durante la transmisión del podcast "De todo un mucho", Yordi Rosado recordó la vez que conoció a Christina Aguilera, cuando la cantante visitó el foro del programa "Otro Rollo", emisión en la que participaba junto a Adal Ramones.

En charla, el conductor contó la ocasión en que la intérprete lo hizo enojar mucho por su actitud; Rosado aseguró que su experiencia conociendo a la estadounidense fue muy desagradable y que hasta el momento es una de las famosas que no tolera.

“Llega Christina a Otro Rollo y yo la recibo, le digo que le iba a pedir unas cosas y que yo estaba produciendo el programa y entonces cuando vino a México en esa ocasión la había parado el semáforo en la aduana, le querían revisar las maletas, eso fue noticia al otro día”, contó.

Tratando de utilizar lo que le pasó a la cantante, decidieron hacer una dinámica en la que al momento de entrevistarla, sacarían una maleta que al abrirla tendría dentro cosas como un disco de Paquita la del Barrio, uno de Britney Spears, entre otras cosas.

“Le dije que íbamos a hacer un juego y el conductor va a sacar la maleta, medio jetona pero me dijo que ok. Estábamos a punto de entrar al escenario y le dije: ‘Un favor, te van a poner el chícharo, que es un audífono pequeño, contó.

Siguió relatando, me dice: ‘¿El conductor no habla inglés?’ y Adal si habla inglés, pero no para entrevista completa en vivo y me dice: ‘Me da mucha pena que tu conductor no hable inglés’ pero grosera. ‘¿Pero tú hablas español?’ y me dijo que no, entonces le dije que iba a cantar temas en español y le bajó dos rayitas”, dijo.

Luego de convencerla para utilizar el aparato, Aguilera le pidió que le diera uno nuevo, pero Yordi le aseguró que no había ningún otro que no hubiera sido usado antes, por lo que la cantante, ya muy molesta, dijo que no se lo pondría y el productor lo mandó limpiar y ordenó lo trajeran en una cajita.

Después de eso, y muy a la fuerza, Christina accedió a entrar al foro pero seguía en la peor disposición para participar y cuando llegó el momento de hacer la dinámica, Adal abrió la maleta pero ella dijo que no sabía de quién era la bolsa y que no le parecía que la abrieran.

Ante esto, Yordi Rosado se enojó y habló con el público que estaba en el programa, el cual se estaba grabado, y les mencionó en inglés, para que Christina Aguilera escuchara que se cancelaba la grabación, pero al enterarse el manager, les rogó para que se hiciera el programa y ellos accedieron a darle una nueva oportunidad. “Todo se ve feliz, pero yo la odio”, dijo.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

KH