Yalitza Aparicio corta su largo cabello por una buena causa

La protagonista de “Roma” compartió en sus redes sociales el drástico cambio de look al que se sometió en pro de la gente que más lo necesita.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:42

Una vez más Yalitza Aparicio da de qué hablar, y es que luego de protagonizar la película Roma dirigida por Alfonso Cuarón, y que por su actuación fuera nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar, la joven de origen oaxaqueño ha estado muy involucrada en participar en iniciativas con sentido.

Desde que se posicionó en el ojo público, la actriz no ha parado de trabajar, y en una nueva campaña para una reconocida marca de shampoo, decidió hacerse un radical cambio de look, el cual mostró en sus redes sociales y animó a sus seguidores a que hicieran lo mismo en pro de la gente que más lo necesita.

La joven, quien también es vocera de la ONU, publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram, la primera en donde aparecía con su larga cabellera, con la que la hemos visto desde que protagonizó la película de Netflix, y otra imagen en donde aparece con el cabello más corto.

Aparicio confirmó estar lista para deshacerse de varios centímetros de su cabello en favor de las mujeres, para darles seguridad a todas aquellas que se encuentran en un tratamiento para combatir el cáncer.

“Para mí lo más importante es saber que junto a mi familia @headandshouldersla podré transmitirle fuerza y seguridad a quienes hoy luchan contra el cáncer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla”, concluyó.

Muchos de sus seguidores aplaudieron este acto de dejó muy en alto a la actriz.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH